Aprender, desaprender y reaprender.

Mario G. Almonte es consultor y diseñador instruccional de e-Learning. Master en Educación y Nuevas Tecnologías por la UDIMA, lleva 18 años asesorando a emprendedores y organizaciones en el desarrollo de proyectos digitales. Desde 2012 comparte en el blog aprendizajeenred.es experiencias y análisis sobre e-Learning.

También interesante:

2 comentarios en «Aprender, desaprender y reaprender.»

  1. Me gusta tu idea, mi sector de formación es muy distinto, pero el entorno empresarial es el mismo, y el entorno geográfico, casi idéntico. En recursos educativos abiertos para uso comercial, tengo información más que de sobra, en metodología educacional demasiado autodidacta y con una ambición de formarme desmesurada, casi compulsiva.
    Como emprendedor una ilusión enorme, y un desconocimiento del entorno casi suicida diría yo.
    Espero poder seguirte con el mayor entusiasmo, limitado por mi agenda casi colapsada.
    Enhorabuena, y estaré atento a tus triunfos, que de seguro están cerca, ánimo sevillano.

    Responder
    • Muchas gracias por tus palabras. Si por comercial te refieres a la formación en empresas, realmente precisamente me gustaría explorar ese ámbito. Vengo bastante quemado del ámbito social en el que los dineros proceden de intereses políticos en vez de la calidad de los servicios, así que quiero apostar por la empresa privada, ya sea la mía propia u otros proyectos en corporaciones, universidades o colegios en los que pueda trabajar.

      Responder

Deja un comentario