Por qué necesitas una página web

Existen muchas razones por las cuales tu empresa o negocio debe contar con una página web, a continuación te explicamos unas cuantas:

wwwAhorra recursos económicos y tiempo

A través de tu página web ofreces información detallada de tus productos, catálogos, servicios…. sin necesidad de tener que enviar información impresa o realizar largas llamadas telefónicas a tus potenciales clientes para informarles. Además, tus clientes pueden conocer tus productos y servicios antes de contactar contigo, con lo cual también consigues ganar tiempo ya que sólo debes resolverles pequeñas dudas antes de cerrar una venta.

Publicidad 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año

La información sobre tu empresa, productos y servicios está disponible para cualquier potencial cliente, a cualquier hora del día y puede ser accedida desde cualquier parte del mundo. Además, promocionas tu empresa sin incurrir en costes de publicidad y anuncios en medios de comunicación.

Amplía tu cartera de clientes y ventas

Un sitio web es un medio que te permite ampliar el radio de tus potenciales clientes y por consiguiente incrementa las posibilidades de que tus ventas aumenten.

Herramienta para conocer la opinión de tus clientes y adaptarte a sus necesidades

A través de un formulario de contacto puedes recibir información de tus clientes, pueden expresarte sus dudas, intereses, comentarios a través de tu sitio web. De esta manera tu sitio web se convierte en una herramienta poderosa de comunicación de tu empresa con tus clientes y potenciales clientes.

Refuerza tu imagen de marca (Branding)

Una página web consigue aumentar el conocimiento y recuerdo de tu marca de una manera muy eficaz, ya que el nombre de tu marca sale de forma permanente. Tener presencia en Internet refuerza y actualiza la imagen corporativa de tu empresa; Transmite sensación de estar en la vanguardia en el ámbito que sea.

Herramienta de fidelización

Te permite mantener informados a tus clientes de toda tu actividad. Cada vez que un cliente entra en tu web se entera de todo lo que estás haciendo; además puedes premiar su fidelidad con regalos o descuentos e incentivarle a nuevas compras con ofertas exclusivas.

Persona usando Ipad

Estas son sólo algunas de las muchas “recompensas” que te puede proporcionar tener tu página web corporativa; Muchas empresas han crecido exponencialmente gracias a sus sitios web. Es hora de que aproveches esta herramienta de comunicación para potenciar tu empresa al máximo. ¿Te has decidido ya a tener tu página web corporativa?

Acerca de Mario G. Almonte Moreno

Consultor y diseñador de Elearning. Impulsor de la transformación digital y el aprendizaje de emprendedores y organizaciones.
Scroll To Top