Saltar al contenido
Aprendizaje en Red – Elearning y Diseño Instruccional
Aprendizaje en Red – Elearning y Diseño Instruccional
  • Blog de eLearning
    • Plataformas de eLearning
    • Fundae y eLearning
    • Diseño instruccional
    • Accesibilidad y eLearning
    • Aprendizaje digital
  • Sobre mí
  • Servicios de eLearning
  • Contacto
Aprendizaje en Red – Elearning y Diseño Instruccional
  • Blog de eLearning
    • Plataformas de eLearning
    • Fundae y eLearning
    • Diseño instruccional
    • Accesibilidad y eLearning
    • Aprendizaje digital
  • Sobre mí
  • Servicios de eLearning
  • Contacto

Accesibilidad

Expresiones matemáticas accesibles en eLearning con Storyline

Cómo incluir expresiones matemáticas accesibles en contenidos eLearning con Articulate Storyline.

Categorías Diseño instruccional Deja un comentario

Accesibilidad en Articulate Storyline: motivos para utilizar el reproductor moderno

Para crear contenidos accesibles con Articulate Storyline debemos escoger siempre el reproductor moderno. ¿Por qué? ¿Cómo configurarlo?

Categorías Diseño instruccional 2 comentarios

Herramientas de Accesibilidad en Moodle 4.0

¿Conoces las herramientas de comprobación de accesibilidad de Moodle 4.0? ♿ Veamos cómo usarlas y su utilidad.

Categorías Plataformas de e-Learning 2 comentarios
Mario G. Almonte

Sobre Mario G. Almonte

Consultor en proyectos de e-Learning y diseñador instruccional

Desde 2012, ayudo mi blog a otros profesionales y empresas a descubrir y utilizar las mejores herramientas y técnicas en eLearning.

Miembro de la Asociación Internacional de Profesionales de la Accesibilidad (IAAP) y Master en Educación y Nuevas Tecnologías por la UDIMA. Experto en administración de plataformas Opensource LMS/CMS y diseñador de contenidos de e-Learning con herramientas de autor.

En la actualidad, asesoro y formo a organizaciones en materia de formación online y accesibilidad y dirijo proyectos que se integran en su estrategia digital.

Suscríbete al blog

Recibirás en tu dirección de correo mis nuevas publicaciones.

+ info sobre protección de datos
  • Responsable: Mario G. Almonte Moreno.
  • Finalidad: Gestionar el alta a esta suscripción y remitir correos electrónicos con avisos y/o extractos de nuevas publicaciones de este blog.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.
  • Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento. En todos los envíos encontrarás un link para poder desuscribirte.
Licencia de Creative Commons
2012 -2023. Los textos del Blog Aprendizaje en Red por Mario G. Almonte están bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Algunos derechos de imágenes reservados.
Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies
Utilizo cookies propias y de terceros con fines técnicos necesarios para el adecuado funcionamiento del blog y para analizar la navegación. En "ajustes" puedes seleccionar los fines que aceptas. Conocer cookies
AjustesACEPTAR AMBAS
REVISAR TU CONSENTIMIENTO DE COOKIES

Resumen de privacidad y configuración

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con los fines de mantener un adecuado funcionamiento y analizar la navegación. Asimismo, algunos de los enlaces que encontrarás en el blog te llevarán a sitios webs de colaboradores que utilizan cookies para saber que tu visita llega desde este sitio.

Puedes escoger no permitir el uso de ciertas cookies. Sin embargo, el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar tu experiencia en el sitio y los servicios que pueda ofrecerte.

Puedes obtener más información en mi política de privacidad.
Técnicas necesarias
Siempre activado
Se utilizan para el correcto funcionamiento del blog. Normalmente se generan cuando el usuario accede al sitio web o inicia sesión en el mismo. Son fundamentales para poder utilizar el sitio adecuadamente.
Analíticas
Son cookies utilizadas por Google Analytics para registrar cómo los visitantes interactuan con este sitio. Me sirven para obtener información como el número de lectores de cada publicación, lo cual ayuda a poder ofrecer contenido de calidad.
GUARDAR Y ACEPTAR